Acerca de playas de Mexico



En el hemisferio sur, por el contrario, el sol es el principal protagonista en: África, América del sur, Asia del sur y Oceanía. Lo que nos otorga una infinidad de posibilidades para encontrar el destino ideal en diciembre según lo que estemos buscando.

Se considera a esta aniversario como la del origen del alpinismo como deporte. En este día, Francesco Petrarca, cercano a su hermano y otros dos compañeros, escalan el Mont Ventoux, de 1909 metros de prestigio, en los Alpes franceses. Más adelante se lo contará a su amigo Francesco Dionigi en una carta.

Nace en París (Francia) Armand Jean du Plessis, que acontecerá a la historia como el cardenal Richelieu, cardenal y hábil político francés, que fomentará el absolutismo en Francia y sentará las bases para la dimensión y esplendor del siglo XVII francés.

ayer Han terminado los dos últimos festivales de música del verano ayer En los dos han actuado Sidecars, individualidad de esos grupos que en temporada ingreso recorren miles de kilómetros y afrontan incluso accidentes laborales. Tv › La 1 › Telediario

En Nancy, Francia, nace el prestigioso matemático Jules Henri Poincaré, cuya creación más sobresaliente será Adentro de la Topología (propiedades de las figuras con independencia de su tamaño o forma), con su estudio Militar sobre la continuidad.

No les dejarán indiferentes los templos de Bagan en Myanmar, una llanura plagada con más de 2000 estupas que convierten ese paisaje en poco único en el mundo. Los amaneceres y puesta de estrella mas bellos del planeta según muchos.

Similarís es liberado y las Divisiones Francesas Libres entran en la ciudad seguidas de la Cuarta División de Infantería americana. Adolf Hitler había ordenado quemar la ciudad hasta sus cimientos, pero por suerte se negoció una rendición rápida.

En Parejoís (Francia) se abre a la firma la Convención sobre Armas Químicas, un acuerdo por medio del cual se prohíbe el incremento, producción, almacenamiento y empleo de este tipo de armas, a la vez que se establece un protocolo para destruir los arsenales sin embargo existentes.

La isla se ha convertido en un relajante refugio para famosos y igualmente en un paraíso para los aficionados al submarinismo. El único núcleo habitado de la isla es Dunmore, una agradable ciudad con casas pintadas de tonos pastel.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, una lectura fantástica que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de la política de su tiempo.

Se produce un punto de inflexión en la egiptología cuando Jean-Francois Champollion logra descubrir el nombre de Ramsés en la piedra Rosetta. Corriendo va a comunicárselo a su hermano que trabaja en el Instituto de Francia.

Calanque de Maubois, Francia Agay es una región costera de la Provenza francesa famosa por la belleza de sus paisajes. Perfectamente en el interior, o aceptablemente en la costa, la tranquilidad y la naturaleza han sido Títulos historicamente reivindicados y conservados por sus habitantes En su orilla encontraremos, entre otros revisa este blog mágicos rincones, la Calanque de Maubois, un sitio paradisiaco poco masificado debido al constreñido ataque de los coches.

El Criadero. Filipinas La isla de Palawan, entre el mar de China y el mar de Sulu, tiene en El Piscifactoria un paisaje espectacular: un ojo de agua rodeado por un circo de acantilados tapizados de selva hasta la misma orilla. Desde las solitarias playas de esta área protegida del oeste de Filipinas, se ve cómo el cielo límpido cambia el color del agua a lo largo del día, sacando destellos de un fondo marino rico en flora y fauna.

campanadas... Otro campanazo. El programa musical de éxitos, que como dice la canción de Urquijo, esta casa seguía ahí al lado. Es un clásico el primer día del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *